En Crayon le damos soporte a tus obras de arte, a tus recuerdos y a tu historia, con una identidad propia.
Ponemos el foco en el detalle que hace que cada intervención sea única.
Pensamos cada proyecto de manera particular, con propuestas innovadoras.
Buscamos un diseño atemporal para cada pieza, ya que no creemos en las modas ni en lo masivo.
Nacimos como taller. En efecto, desde nuestros comienzos no contábamos con una puerta a la calle, ni una vidriera. Sin embargo, poco a poco fuimos conquistando una vasta y fiel clientela, y con el tiempo trasladamos el taller a nuestro propio galpón en Victoria, San Fernando. Los artesanos que allí trabajan lo hacen con experiencia, gusto y dedicación.
Para realizar los distintos trabajos, utilizamos los mejores materiales nacionales o importados y varillas con variadas molduras estándar o diseñadas por nosotros. Las maderas de los marcos son de primera calidad y con acabados especiales artesanales: dorado y plateado a la hoja, decapés y pátinas, colores con lacas poliuretánicas, enchapado en metales y maderas preciosas y raíces.
Además, usamos passepartouts importados de algodón, total o parcialmente libres de ácido (según lo imponga la obra a enmarcar) y entelados con lino o liencillos. Si se trata de vidrios, preferimos utilizar los float de vidrierías Vassa, para un acabado brilloso; vidrios difusos nacionales, para posters de fondo oscuro; y para la obra que lo necesite usamos difuso de calidad Matobel o belga, ya que éste no distorsiona ni agrega brillo alguno.
Los backs o soportes son libres de ácido, si la obra lo amerita. También utilizamos fibro-fácil Massisa, foam boards, e incluso acrílicos o vidrios.
Y lo más importante: somos flexibles a los nuevos materiales y realizamos e interpretamos todos los gustos.